Saltar al contenido
Comparativa Panificadoras

Análisis Panificadora Aucma

Panificadora Aucma analisis

Las panificadoras Aucma son electrodomésticos que buscan facilitar tu vida y mejorar tu alimentación, con panes de calidad de los cuáles tú decides todo. Estos equipos te permiten realizar todo tipo de recetas de pan en tan sólo un par de horas y lo mejor, es que todo el proceso es realizando por el equipo.

Tú sólo deberás colocar los ingredientes, seguir unos pasos y dejar que la panificadora haga su trabajo. Es por esto que este electrodoméstico se ha vuelto muy popular en todos los hogares del país.

Al momento de buscar una excelente panificadora, es importante tomar en cuenta ciertos criterios que determinan la calidad. Entre los más importantes, siempre está la marca, ya que debes escoger una panificadora que tenga un buen precio y al mismo tiempo, diseñe un equipo de calidad con excelentes funciones.

¿Cuál es la mejor panificadora de la marca Aucma?

Una de las pocas marcas que se destaca por cumplir con estos criterios, es Aucma y cuenta con algunas de las mejores panificadoras disponibles. Te traemos las mejores que encontramos.

Aucma – panificadora ACM201901004

Una de las panificadoras con mejor diseño, es la Aucma ACM201901004. Este equipo posee un acabado elegante, elaborado con materiales de excelente calidad y un acabado blanco, el cual combina perfecto en una cocina.

Esta panificadora, incluye en la parte superior una ventanilla elaborada con un cristal resistente, la cual ayudará a que puedas visualizar el proceso del pan. Incluye un sistema de temporizador con un periodo de hasta 13 horas de diferimiento, para tener pan recién horneado en el desayuno.

La funcionalidad es uno de los aspectos más interesantes con los que cuenta esta panificadora Aucma. Entre la variedad de programas incluidos en el equipo, podrás preparar pan artesanal clásico, pan dulce, pan francés, pan de grano entero, pan de leche y muchos más.

Adicionalmente, esta es una panificadora que incluye una opción de pan libre de gluten, ideal para personas celiacas o aquellos que tengan algún tipo de dieta especial.

El equipo cuenta con un dispensador especial para nueces, pasas y más, que se liberan en el momento correcto de la preparación de ciertos panes. Podrás escoger entre tres niveles para el color dorado de la corteza exterior del pan. Para realizar la cocción y funcionar adecuadamente para cada una de las recetas, esta panificadora cuenta con una potencia de 550W.

Al preparar cualquier receta, podrás escoger entre panes de 650g u 800g. También incluye un sistema de respaldo de memoria por si falla la electricidad.

Pros

  • Puedes preparar recetas de pan completamente libre de gluten, ideal para personas celiacas o que deben estar bajo un estricto régimen de alimentación.
  • La bandeja de pan tiene un material completamente antiadherente, evitando que se pueda pegar el pan luego de que este se hornee, siendo muy fácil de extraerlo.
  • El temporizador te permitirá programar la preparación del pan hasta para 13 horas en el futuro, permitiendo tener el pan recién hecho para cuando recibas visitas o sea la hora del desayuno.
  • Podrás escoger tres niveles de dorado en la corteza exterior del pan al momento de prepararlo, cambiando esta función en los ajustes.
  • Esta panificadora realiza todo por ti. Sólo deberás escoger la función deseada, seguir la receta, colocando los ingredientes en el orden que deseas y listo.
  • Cuentas con un sistema de dispensador de ingredientes adicionales como pasas, nueces u otros. De esta manera, puedes preparar panes con mejor sabor y un toque único.

Contras

  • La variedad de programas no incluye funciones adicionales como yogurt o mermelada, que pueden variar el funcionamiento del equipo.

Aucma – panificadora BM1333-A

La panificadora BM1333-A de la marca Aucma es una de las opciones más versátiles y funciones con las que cuenta la marca, incluyendo también un diseño muy durable.

Esta panificadora posee un sistema de apertura para la tapa con muecas a los lados, las cuales hacen mucho más fácil la apertura, sin peligrar que el usuario se queme.

Adicionalmente, cuenta con una ventanilla en la parte superior, elaborada con cristal resistente al calor, a través el cual puedes observar todo el proceso de elaboración del pan.

La funcionalidad es uno de sus aspectos más destacados, ya que cuenta con 12 programas distintos que te permitirán variar el tipo de pan que deseas preparar. Entre estos, podrás escoger el clásico pan de sándwich casero, el pan francés, pan de trigo integral y otros.

Inclusive, contarás con una receta para preparar pan 100% libre de gluten, siendo ideal para personas con dietas estrictas. También incluye funciones para preparar pasteles, mermeladas y otros.

En la parte superior, también cuenta con un dispensador de ingredientes, donde se pueden colocar nueces, pasas, avellanas o algún otro ingrediente que se desee colocar al pan.

En el sistema de personalización, podrás escoger tres tipos distintos de acabado para el color de tu pan, yendo desde el dorado más claro hasta el ligeramente oscuro.

Para tener pan al momento que deseas, cuentas con una función de diferido en la que puedes programar para preparar el pan hasta con 13 horas de anticipación.

Pros

  • Podrás escoger el nivel perfecto de dorado de tu pan, según tu gusto.
  • La panificadora opera todo el proceso, mezclando y amasando ingredientes, hasta finalmente llegar al proceso de horneado.
  • Contarás con un temporizador que puedes programar 13 horas antes, previendo que tengas el pan recién horneado para el desayuno o para recibir visitas.
  • Luego de que se finalice el proceso de hornear el pan, podrás dejarlo caliente hasta por 1 hora dentro del equipo con la función de calentamiento.
  • Cuentas con 12 programas distintos que puedes utilizar para preparar distintos panes en tan sólo un par de botones y colocar los ingredientes en el orden solicitado.
  • El diseño de la panificadora es muy estética, combinando perfectamente en cualquier cocina y además está elaborada con productos duraderos.

Contras

  • La panificadora no incluye accesorios de medición que te ayudarán a colocar la cantidad correcta de ingredientes para cada tipo de pan. Estos, los tendrás que adquirir por separado.
5/5 (1 Review)