Saltar al contenido
Comparativa Panificadoras

Análisis Panificadoras IKOHS

Panificadoras IKOHS

Las panificadoras son excelentes herramientas para tener en tu cocina. Teniendo una panificadora en casa podrás disfrutar de deliciosos panes recién horneados en poco tiempo. La marca IKOHS cuenta con modelos muy prácticos que seguro querrás tener.

IKOHS se destaca por presentar equipos versátiles que no solo serán útiles para la elaboración de panecillos. Al tener una de las panificadoras de esta marca estarás contando con un verdadero asistente en la cocina.

Es que IKOHS piensa en ti y en lo que necesitas, por eso se enfoca en ofrecer productos que satisfagan tus necesidades.

¿Cuál es la mejor panificadora de la marca Ikohs?

En este post te estaremos presentando dos de los mejores equipos de la marca IKOHS que debes conocer. Si estas en busca de una panificadora de calidad, estas son opciones que tendrás que considerar.

Panificadora Automática DEPAN 710-IK IKOHS

Esta es una panificadora pequeña muy versátil que te será muy útil en la cocina. Además de ser muy buena para preparar diferentes panes también servirá para preparar bizcochos, masas, mermeladas, yogur, entre otras cosas.

La IKOHS DEPAN 710-IK consiste en una panificadora automática con diseño compacto, práctico y elegante. Cuenta con estructura de acero inoxidable cepillado que le aporta tanto resistencia como durabilidad.

Equipada con pantalla LCD y ventanilla de cristal termorresistente que permite observar la evolución de la cocción. Para ello dispone de botón para interrumpir la cocción con solo apretar.

Para bridarte mayores beneficios incluye un dispensador automático para distribuir cereales y frutos secos sobre tu pan fácilmente. Posee una potencia de 750 W con una capacidad de hasta 900 gr. En esta puedes elaborar panecillos de 500g, 700g o 900g gracias a su selección de hasta 3 tamaños de pan.

Viene equipada con 17 programas automáticos, además de sistema de control de horneado de la corteza. Con este sistema puedes elegir hasta 3 niveles de horneado diferentes dependiendo de tu gusto.

Pero como la IKOHS DEPAN 710-IK no es solo una panificadora, entre los programas incluye algunos para preparar bizcochos, masas, mermeladas y yogur.

Ventajas de esta panificadora DEPAN 710-IK IKOHS

  • No necesitas ir a la panadería ni encender el horno para disfrutar de un pan recién horneado.
  • Con esta flamante panificadora consigues muy buenos resultados y no solo preparas panes. Este equipo brinda más de una función útil para tu cocina.
  • Entre los múltiples programas que ofrece, hay algunos que te permiten preparar hogazas de pan, bollos, bizcochos, mermelada y crema de avena.
  • Está elaborado con materiales resistentes como el acero inoxidable presentando un diseño tanto practico como compacto.
  • Dispone de recipiente antiadherente de cocción extraíble, lo que permite realizar una mejor limpieza.
  • Adicionalmente, con la ventana de cristal termorresistente que incluye, podrás vigilar la cocción de tus preparaciones de manera sencilla.
  • Su uso no es para nada complicado. En su panel podrás seleccionar el tipo de cocción fácilmente gracias a su sencilla interfaz.

Robot de Cocina Multifunción IKOHS

Si necesitas algo más que una panificadora este equipo es para ti. Nos referimos a un auténtico asistente en la cocina, un robot de cocina que facilitara tus tareas diarias.

En esta ocasión IKOHS nos trae un robot de cocina multifunción CHEFBOT COMPACT con vaporera. Este robot dispone de un total de 23 funciones. Este maravilloso equipo cocina a baja temperatura, cuece, rehoga, tritura, pica, hierve y cocina al vapor a 3 niveles.

También fríe, muele, confita, escalda, fermenta, monta, bate, emulsiona, amasa, mantiene caliente, cocina al baño maría, pulveriza, ralla y trocea. Tiene función turbo, fuego lento, además de remover lento.

Este auténtico robot de cocina multifuncional de nivel top chef tiene la capacidad para funcionar de manera ininterrumpida durante 90min. Cuenta con 10 velocidades diferentes, así como una función turbo. Ofrece temperaturas de cocción entre 37 y 120°C.

Incluye varios accesorios libres de BPA que son fáciles de limpiar, además de ser aptos para el lavavajillas. Son fáciles de extraer, lo que permite realizar una limpieza a profundidad.

¿Por qué comprar este robot de cocina IKOHS?

Como te habrás dado cuenta este es un robot de cocina fabricado pensando en ti y en lo que necesitas. El CHEFBOT COMPACT tiene todo para que redescubras el placer de cocinar convirtiéndolo en una experiencia gratificante. Además, este CHEFBOT  convierte tu trabajo en la cocina en una tarea sencilla, rápida y sin complicaciones.

Este beneficioso, práctico y funcional robot inteligente de cocina cuenta con tecnología de vanguardia para cocinar sin complicaciones. Adicionalmente, incluye un excelente libro con 100 novedosas recetas adaptadas al CHEFBOT por Mónica Escudero, crítica gastronómica y miembro de “El Comidista”. Perfecto para aquellos que quieren probar recetas nuevas. En dicho libro encontrarás múltiples recetas para cubrir las necesidades nutricionales de toda la familia, incluyendo trucos, consejos y métodos.

Es un equipo fácil de almacenar, así como fácil de limpiar. Ocupa poco espacio en tu encimera gracias a su diseño de cuerpo y motor más compacto manteniendo excelentes prestaciones. Además de permitirte cocinar en pocos minutos, limpiar y guardar no representará mayor esfuerzo.

El CHEFBOT COMPACT de IKOHS no es solo un asistente para preparar platos salados. También funciona bien para realizar recetas de repostería además de deliciosos y divertidos cócteles o bebidas disponibles en nuestro recetario.

5/5 (1 Review)