Saltar al contenido
Comparativa Panificadoras

Análisis Panificadora Kenwood

Panificadora Kenwood

El pan es una comida que tiene miles de años entre los seres humanos y que al día de hoy sigue estando presente en nuestro menú. Se trata del alimento más consumido en el mundo, con múltiples beneficios para la salud y una inmensa variedad de tipos para todos los gustos.

No obstante, no todo el mundo sabe ni tiene la disposición de preparar un buen pan cuando quiere comerse un sándwich. Casi nadie tiene tanto tiempo para hacerlo y por otro lado las tradiciones culinarias se han ido perdiendo con el paso del tiempo.

Si bien comprar pan es la opción más sencilla, la más deliciosa y satisfactoria es prepararlo por cuenta propia. Para suerte de todos, la tecnología ha evolucionado tanto que hoy puedes hacer pan en pocos minutos.

Lo único que necesitas es una buena panificadora y confía en nosotros cuando te decimos que las de Kenwood son las mejores del mercado.

Análisis de las mejores panificadoras Kenwood del mercado

¿Te gustaría tener contigo una panificadora y disfrutar de pan casero todos los días? Pues estas de suerte. Te mostraremos dos panificadoras Kenwood que puedes adquirir sin necesidad de gastar demasiado y que son garantía de durabilidad y de un pan exquisito.

Kenwood bread machine

Moderna y de dimensiones correctas, la panificadora Kenwood tiene todo lo necesario para ayudarte con la preparación de diversos tipos de pan. A primera vista no lo parece, pero esta hermosa pieza puede darte hasta 1Kg de pan en cada tanda sin problemas

La pieza está completamente fabricada en aluminio, a excepción de su panel de control LCD con botones que te permitirán controlar el equipo.

Aunque su potencia de funcionamiento es considerable, tiene la certificación de eficiencia energética por lo que su consumo es realmente bajo y no representa un gran gasto por razón de facturas de electricidad.

No mentimos, la maquina es un poco pesada aunque no ocupa mucho espacio por lo que se puede ubicar en casi cualquier lugar. El hecho de que se trate de una maquina completamente programable te va a permitir preparar una buena variedad de panes sin problema.

Tiene un panel de vidrio por el que podrás observar el crecimiento del pan durante la cocción y la posibilidad de mantenerlo caliente por 60 minutos aun cuando el ciclo ya ha terminado.

Es súper fácil de utilizar, no requiere experiencia previa de panadería y por experiencia propia podemos decir que es una pieza duradera.

Pros

  • Es resistente y duradera en el tiempo
  • Tiene una buena relación calidad-precio
  • Tiene un compartimiento donde cabe hasta 1Kg de pan
  • Tiene función de mantener caliente
  • No es demasiado voluminosa
  • Tiene una pantalla y controles bastante fáciles de manejar

Contras

  • Resulta ser un poco pesada

Panificadora de acero inoxidable Kenwood BM350

Con un diseño muy similar al anterior pero con una estructura aún más resistente, la Kenwood BM350 resulta ser una panificadora maravillosa. Es igualmente hermosa, de colores más claros y compatible con productos de línea blanca y gris.

Tiene un buen poder de cocción que te garantiza poder preparar cómodamente hasta ½Kg de pan cuando así lo desees. Obviamente se trata de una maquina más pequeña que la anterior, aunque mantiene la mayoría de las funcionalidades que hacen que Kenwood sea la mejor opción.

En este caso tiene una pequeña pantalla LCD donde es posible visualizar el tiempo que falta para que termine la cocción de la pieza de pan. No obstante, sus botones son físicos y presentes para facilitar la programación de la maquina según sea necesario.

De mismo, la variedad de panes no faltaran en tu hogar con esta máquina.

La estructura sigue siendo un poco pesada, aunque sus dimensiones se han reducido significativamente. Sin embargo, nada impedirá que puedas observar cómo se cocina el pan desde una pantalla de vidrio muy resistente y francamente útil.

Una ventaja significativa de este modelo es que se puede limpiar más fácilmente de lo que crees.

Pros

  • Tiene muy buena resistencia
  • Cuenta con botones físico de muy buena calidad
  • Su pantalla de vidrio te permite visualizar la cocción
  • Tiene dimensiones y un peso adecuados
  • Buena relación calidad-precio
  • Se puede programar fácilmente

Contras

  • Su capacidad puede ser un poco reducida

Accesorios para las panificadoras Kenwood

Tal y como te mencionamos pusimos ante ti dos de las mejores panificadoras Kenwood que existen. No obstante, creemos que también puedes requerir algunos accesorios y refacciones para utilizar tu nueva panificadora. ¡Vamos! No te tomara demasiado tiempo y puede ser una buena inversión.

Cubeta para panificadora Kenwood BM250

Se trata de la cubeta donde se pone la masa hasta para su cocción hasta convertirse en un delicioso pan. Es a pieza original, disponible para refacción de cualquier tipo y compatible con varios modelos de panificadoras Kenwood que hay en el mercado.

Tiene un muy buen precio y cuenta con las especificaciones de compatibilidad necesarias para ser utilizada con su panificadora. Es una pieza muy resistente, que si bien vas a tener que sustituir alguna vez ese día tardara en llegar. Es la refacción que te encontrabas buscando desde hace tiempo.

Kenwood panera BM350 BM450 KW712245

Del mismo modo que antes te presenta una nueva refacción de cubeta para panificadora Kenwood. Sin embargo, no vayas a pensar que se trata del mismo producto sino de otro modelo pensado para diferentes panificadoras de las que Kenwood presenta para ti.

Aunque su precio es un poco más elevado que la anterior, tiene lo necesario para encajar bien en la panificadora y no estropearse en el futuro cercano. Tiene un acabado perfecto que la protege del óxido y algunos otros degradantes, es ligera pero súper fuerte y resistente.

Comprar una panificadora y hacerte con una refacción para su cubeta no es del todo una mala idea. Puedes ahorrarte un dolor de cabeza y tener siempre a disposición una cubeta extra para emergencias.

¿Quieres tener una panificadora? Compra una Kenwood y comienza a disfrutar de un espectacular pan casero sin complicaciones.

5/5 (1 Review)