Saltar al contenido
Comparativa Panificadoras

Análisis Panificadora MooSoo MB30

Panificadora MooSoo MB30

La Panificadora MooSoo MB30, la que si bien es algo reciente, ha traído consigo un con junto de electrodomésticos de altísima calidad. Esto se ve reflejado en los altos volúmenes de ventas y las opiniones prácticamente perfectas que registran en sitios especializados que hay en internet.

Por esta razón vamos a dedicarle especial atención a la panificadora MooSoo y presentarte una a una las razones por las que este producto es tan buscado. Ya sin más preámbulos, empecemos.

La panificadora MooSoo: características técnicas

Esta es una panificadora que cuenta con un motor 600W de potencia, los cuales resultan suficientes para poder realizar un proceso de amasado pleno, consiguiendo una masa de gran textura y uniforme. Cuenta con un diseño rectangular que permite acomodarla fácilmente en la cocina.

Entre tanto sus medidas de 35 x 25 x 30 centímetros, tiene un peso de 5,75 kilogramos y posee una capacidad máxima de hasta1 kilogramo de pan.

La cubierta externa está fabricada en acero inoxidable lo que le confiere una extrema durabilidad y resistencia, además de ser sumamente fácil de limpiar.

En la parte superior encontrarás su cubierta de vidrio templado y a la derecha una pantalla digital completamente táctil que permite una rápida selección del programa que desees.

Su recipiente interno está elaborado a partir de cerámica antiadherente, el cual cuenta con un diseño que permite la transmisión uniforme del calor.

Con ello es posible hornear los panes desde adentro hacia afuera logrado un acabado perfecto y equilibrado en cada preparación.

En caso de un corte eléctrico inesperado mientras la panificadora MooSoo se encontraba en funcionamiento esta cuenta con un sistema de memoria en caso de apagado. Esta dura unos 10 minutos, al restablecer la corriente la panificadora volverá al punto exacto de la preparación donde se había detenido.

Adicionalmente, cuenta con un sistema de mantenimiento de calor que funciona máximo por una hora para mantener fresco el pan.

Funcionalidades

En el plano de las funciones, la panificadora MooSoo dispone de unas 25 programaciones preestablecidas. Con este amplio abanico de opciones podrás realizar distintas preparaciones que van desde panes con harina de trigo y panes sin gluten.

Pero esta panificadora no se limita allí, ya que te permite preparar mermelada, confituras y yogur.

Si bien su capacidad máxima de pan es de 1 kilogramo, puedes optar por hacer panes de 750 o 500 gramos. Tienes también la opción de seleccionar el nivel de tostado adecuado a tus gustos en tres tonos: oscuro, medio y claro.

Si deseas hacer coincidir la preparación de un pan con algún momento del día, puedes emplear su práctico temporizador que cuenta con un ajuste de hasta 15 horas. Para garantizar su perfecta funcionalidad y total satisfacción de los clientes esta panificadora viene con:

  • Recipiente rectangular de recubrimiento cerámico.
  • 3 paletas amasadoras.
  • Una tasa de medir.
  • Una cuchara de medir.
  • Un gancho para remover la paleta del pan.
  • Un guante aislante especial.
  • Un recetario.

Pros

  • Es un producto que cuenta con una relación calidad – precio imbatible.
  • Elaborado a partir de materiales resistentes, durables, seguros y fáciles de limpiar.

Contras

  • En realidad no encontramos elementos que resultasen adversos en este producto.
5/5 (1 Review)