Saltar al contenido
Comparativa Panificadoras

Análisis Panificadora Princess

Panificadora Princess

La marca Princess es una prestigiosa empresa con sede en Holanda que desde hace décadas se dedica a la fabricación y venta de pequeños electrodomésticos.

Por lo general, sus productos son de precios accesibles y de gran calidad. Por esta razón, esta marca es coronada como una de las más populares y con productos más vendidos.

¿Cuál es la mejor panificadora de la marca Princess?

En cuanto a sus panificadoras, contempla una gran cantidad de modelos de características únicas y novedosas. Es por ello que a continuación le traemos 2 de las mejores panificadoras de la marca, donde resaltaremos sus características principales, ventajas y desventajas.

Princess 152006 Panificadora

Se considera una panificadora ideal en cuanto a relación calidad precio, pues su precio aunque es bastante accesible, es equiparable a su excelente calidad.

Además, esta panificadora pequeña es capaz de hacer panes con límites desde 680 hasta 900 gramos. En este sentido, le brinda la posibilidad de escoger el tamaño del pan que desea. Aunque, debe tener en cuenta que solo es posible para determinados programas, para otros no es posible.

Este aparato permite que lo programe para que comience un proceso con retardos que duran hasta 13 horas. A parte, es capaz de conservar el calor en su interior por hasta 60 minutos una vez que termine el programa que ha escogido para la cocción.

En el caso de que se produzcan cortes de luz, los cuales duren menos de diez minutos, el aparato continuara cocinando su alimento automáticamente una vez que vuelva la electricidad, sin necesidad de que lo manipule.

Esto es gracias a que dispone de una memoria especial de programado. Aunado a ello, en la mayoría de sus programas tiene la posibilidad de ajustar el nivel de tostado 3 opciones.

La panificadora también cuenta con una pantalla en LCD la cual no esta retroiluminada que se encarga de mostrar las opciones que elija y el tiempo para que termine el programa su ejecución. También, dispone de una ventana en su área superior para que vigile el proceso de cocción. En general, esta cuenta con 15 programas distintos de cocción.

Ventajas:

  • 15 Programas de cocción distintos
  • Ventana en el área superior
  • Pantalla de LCD

Desventajas:

  • Sus dimensiones son algo grandes para las cocinas de espacios reducidos

Homemade Deluxe 152007

Es una panificadora que fue especialmente creada para las familias de pocos integrantes.  Esta es capaz de elaborar panes de hasta 750 gramos, aunque brinda la posibilidad de programarle para elaborar panes más pequeños que no pasen de los 500 gramos.

Por sus dimensiones de 31 cm  de largo por 21 cm de ancho, la hacen ideales para las cocinas de espacios reducidos. Aparte, dispone de un peso de solo 3 kg y un asa para que la pueda transportar fácilmente.

También notara que en el área superior posee una pantalla de LCD la cual se encarga de mostrar los ajustes de programas que haya seleccionado, así como el tiempo que tardara en que el mismo termine. Además, posee una ventana para que vigile la cocción.

En caso de que haya cortes de luz, esta panificadora mantendrá la configuración con que la haya programado, a fin de que al restablecerse el servicio eléctrico continúe con el proceso de cocción.

Esto será posible siempre y cuando el corte no dure más de 10 minutos. Aparte, este aparato permite tres niveles de tostado para la corteza del pan, suave, medio y oscuro.

Dispone de 19 programas pre configurado, entre los cuales se destacan los programas que le permitirán cocinar con arroz realizar gachas o yogurt. Adicionalmente, le permite programar el inicio retardado de su cocinado con hasta 15 horas de anticipación. Esto le permite dejarla programada para que al despertar encuentre su pan recién hecho.

Ventajas:

  • 19 Programas de cocción distintos
  • Incluye diversos accesorios adicionales
  • Dispone de ventana en el área superior para que vigile el proceso de cocción de los alimentos

Desventajas:

  • No incluye manual del usuario, por lo que deberá descargarlo de la página oficial de la marca. Además, este manual no incluye recetario
5/5 (1 Review)