Saltar al contenido
Comparativa Panificadoras

Análisis Panificadoras Silvercrest

Panificadoras Silvercrest

Una panificadora es un gran artefacto que ha cambiado y automatizado como se hace el pan en los hogares de todo el mundo. Por tanto, Silvercrest decidió crear toda una línea de estos productos.

Contaras con la opción de poner los ingredientes en esta máquina y olvidarte. Se encargará de todos los demás procesos necesarios para hacer pan, desde el amasado eficaz de los ingredientes pasando por el reposado, que permite que la masa se infle y finalizando con el horneado del pan.

Te olvidarás de ensuciarte las manos y de pasar horas amasando para conseguir el leudado perfecto de tu masa para pan, porque esta panificadora ahora lo hará por ti y ni siquiera lo notaras.

¿Cuál es la mejor panificadora Silvercrest?

Siguiendo con nuestra recomendación te mostraremos los 5 principales productos de panificación que ofrece la marca silvercrest para que puedas escoger la mejor para ti y te unas al grupo de personas que cambio la forma en como hacia el pan.

Panificadora automática silvercrest 850W negra

Esta es una panificadora automática que contiene hasta 12 formas para hacer pan y que cuenta con tres niveles para el tostado.

Su funcionamiento es totalmente automático. Ejecuta los principales pasos para la elaboración de pan. El amasado, la fermentación y el horneado del pan serán responsabilidades que ahora dependerán de esta excelente panificadora.

Podrás elaborar variedades de panes e incluso recetas que sean libres de gluten.

Puedes usarla para elaborar masa para pasta casera, así como para las masas de pizzas o calzones. Tiene una función especial para la elaboración de mermelada que permitirá que hagas este rico postre sin preocupaciones.

Incorpora el proceso de limpieza automática y un acelerador de cocción con capacidad de 80 minutos. Es excelente y se puede programar para agregar frutos secos, frutas, chips de chocolate o cualquier complemento extra a la preparación de tus panes en el momento adecuado.

Entre las medidas disponibles para el horneador de pan se encuentran moldes de 750 gr, 1000 gr y 1250 gr de masa para pan. Su interfaz de uso es bastante amigable y bonita con el usuario.

Está construida en acero que le da un toque elegante y sofisticado que se verá hermosa en tu cocina. Con su recetario incluido podrás hacer pan mejor o igual al de una panadería común.

Pros

  • 12 programas para el horneado de pan.
  • 15 horas de temporizador con función exprés de 80 minutos.
  • Señal automática para el añadido de toppings o rellenos para el pan.

Contras

  • Desmoldar el pan puede ser difícil en algunas ocasiones.

Panificadora automática Silvercrest blanca de 850W

Con esta panificadora automática de color blanco podrás hacer los mejores panes mientras al mismo tiempo queda genial con tu cocina.

Esta panificadora cuenta con 12 programas para el horneado de pan, que te proveen de una amplia gama de opciones a la hora de cocinar tus recetas. Tiene una potencia de 850 w que la arman de la fuerza necesaria para hornear rápido.

Es muy fácil de usar gracias a sus botones ubicados en la parte frontal y a pesar de su color blanco siempre se mantendrá limpia gracias al material con el que está construida.

Está dotada de utensilios que te facilitaran el proceso a la hora de hacer el pan. En ellos se destacan un libro de recetas exclusivo, una cuchara para medir, un vaso de medidas y por último un rodillo amasador.

Con todos los materiales que trae, sumado al poder que tiene la maquina será muy fácil ver los resultados de tu pan en acción. Tiene una función programable de 15 horas para el horneado del pan y cuenta con una pantalla LCD en la que se mostrara es el estado actual del proceso.

Solo deberás conseguir los ingredientes y agregarlos a tu panificadora para que el pan esté listo rápidamente.

Pros

  • Trae utensilios de cocina como medidores y rodillos.
  • Es fácil saber porque parte del proceso va gracias a su pantalla LCD.

Contras

  • Debes asegurarte de aceitar el molde para que no se pegue.

Panificadora silvercrest color café

Esta panificadora tiene un montón de funcionalidades disponibles para su uso. Su modelo es ovalado lo que la diferencia de sus productos hermanos y además tiene un bonito color café que combinara perfecto con tu cocina.

Podrás Hornear en tres modos entre los que se destacan. El modo normal donde tu pan se cocinará en un par de horas, el modo exprés en el que el pan se cocinará en aproximadamente 60 minutos y por último el modo súper caliente donde tendrás en pan listo en tan solo 60 minutos.

También tiene la opción de hacer mermelada entre sus funcionalidades. Se caracteriza por su función de bloqueo que permitirá bloquear el dispositivo para que nadie lo pueda abrir mientras se encuentre trabajando, esto es ideal para los niños curiosos que pudieran andar en la cocina y quisieran ver que pasa dentro de la panificadora. Es muy segura.

Viene integrada con un molde en el que se podrán hacer distintos tipos de tamaño de pan, esto lo podrás escoger en los botones que se encuentran en su panel superior de opciones.

Además del molde, trae consigo unos garfios especiales para amasar y un eliminador. Con su lampara indikations podrás habilitar la función súper caliente y con un recetario podrás hacer pan sin gluten e incluso para celiacos.

Pros

  • Tres modos de horneado con varias velocidades.
  • Función de bloqueo perfecta para cuidar a los niños.

Contras

  • Su tamaño puede ser muy grande.

Panificadora automática silvercrest SBB850B1

Con este modelo de panificadora tendrás un producto elegante en la cocina de tu hogar. Su bello color blanco con detalles en acero hará la diferencia y además te brindara de grandes recetas de pan que gustaran a toda tu familia.

Es una maquina pequeña. Tan solo mide 46 x 31 cm, tamaño que es ideal para cualquier encimera en la cocina y su peso es de tan solo 7kg. Por tanto, cuando estes haciendo el pan será fácil moverla de su sitio.

Podrás preparar masa para pan de leche, pizza o pasta con sus funcionalidades que encontraras arriba en el panel de botones. Es fácil de manejar, compacta, sencilla y práctica. Te evitara tener que estar comprando pan a diario ya que los podrás hacer fácilmente en casa con unos pocos ingredientes.

Es amasadora, fermentadora y horneadora al mismo tiempo. Es programable y gracias a su temporizador no dejaras el pan olvidado.

Pros

  • Modelo compacto y diseño elegante.
  • Temporizador que no permite que el pan se queme.

Contras

  • No trae recetario.

Panificadora silvercrest acero negra

Panificadora que cuenta con amplia gama de funcionalidades entre las que se destaca por sus bizcochos para postres en el hogar. Podrás hacer masa para pizza, pasta y panes de sándwich o panes dulces. Te ahorrara un monton de dinero y harás todo el pan que necesites en casa.

Hecha con acero inoxidable rayado y cubierta con una mascarilla antiadherente esta panificadora será ideal para ti.

Es muy bonita y útil. Tiene moldes de diversos tamaños y un recetario con el podrás incursionar en nuevas recetas que te dejarán sorprendido.

Con una potencia de 850 w que funciona a un voltaje de 220 v lograras hacer tus panes super rápido, tan solo en una tarde. Podrás trabajar recetas de pan de mantequilla y también libre de gluten. Tiene temporizador y un modo super rápido que lo hacen ideal para ti.

Pros

  • Su función antiadherente y color negro la mantendrán limpia casi todo el tiempo.
  • Tienes hasta 12 funcionalidades para la elaboración de recetas.

Contras

  • No funcionara si no está conectada a una fuente 220 v

No products found.

Bonus: panificadora Amazon basics 550 w

Esta gran panificadora te proveerá de toda la energía que necesitas para hacer pan a un bajo coste. Tiene más de 15 modos de cocción para pan que te dejaran impactado y muy feliz. Tiene un bonito diseño de color blanco y es súper pequeña y compacta.

Mide tan solo 29 x 29cm y solo pesa 3 kg. Su carcasa es de plástico y le da un aspecto muy moderno, pero no le resta eficiencia. Posee una pantalla LED en la que podrás escoger las opciones para la cocción de cualquiera de tus preparaciones.

Podrás elegir ente pan dulce, modo pan rápido, masa para pizza, pan o pasta; yogurt, mermelada y entre dos modos. El casero y el panadero. Con tan solo 6 botones,  elegir lo que quieres hacer será una tarea fácil y es tan pequeña que la puedes llevar hasta la oficina o en las vacaciones. Olvídate del amasado de pan y el proceso de espera porque esta panificadora hará todo por ti.

Pros

  • Más de 15 modos de cocción
  • Diseño compacto.
  • Se puede hacer yogurt

Contras

  • Está fabricada en plástico.
0/5 (0 Reviews)