Saltar al contenido
Comparativa Panificadoras

An√°lisis Panificadora Taurus MyBread

Panificadora Taurus Mybread

Las panificadoras caseras se han convertido en un aliado indispensable para tener pan siempre fresco en la mesa. Son sencillas y pr√°cticas de usar, haciendo de la vida en la cocina m√°s f√°cil, esto se debe a que este aparato amasa, fermenta y hornea.

De todos los modelos disponibles en el mercado, la panificadora Taurus es ese electrodoméstico que debes tener. La razón es simple: su multifuncionalidad te abre un abanico de posibilidades para transformar la masa en el pan que deseas.

En este artículo nos vamos a concentrar en un electrodoméstico de altísima calidad como lo es la panificadora Taurus MyBread.

Este electrodoméstico viene con el respaldo de una marca que nació en 1962 y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos de millones de usuarios que han preferido estos productos. Ahora bien, sin más preámbulo, veamos con más detalle este producto.

¬ŅPor qu√© comprar Panificadora Taurus MyBread?

Si eres de esas personas que disfrutan de un buen pan, caliente reci√©n horneado y cuyo aroma inunde toda tu cocina, esta panificadora te va a encantar. La Taurus MyBread es lo √ļltimo de la l√≠nea de panificadoras de esta marca, destacando por el amplio repertorio de preparaciones que puedes hacer con ella.

No solo podrás hacer panes clásicos como pan blanco o de centeno, también panes sin gluten, mermeladas, confituras y desde luego diversos tipos de masa.

Características técnicas

En cuanto a sus características técnicas, la panificadora Taurus MyBread tiene una potencia de unos 600W. Tiene una capacidad máxima de 900 gramos, equivalentes a 2 libras, pero se pueden hacer panes de 600 gramos.

Su dise√Īo es trapezoidal mientras que todo el equipo est√° recubierto por una carcasa pl√°stica de color blanco, f√°cilmente lavable y altamente resistente. En lo relativo a sus dimensiones, estas son 39 x 33 x 31,4 cent√≠metros y tiene un peso de 5,98 kilogramos.

El panel de control se ubica en la parte superior de la panificadora, allí a través de 6 botones podrás seleccionar cualquiera de los 12 programas preestablecidos para realizar diversas recetas.

Allí mismo verás su pantalla digital retro iluminada que hará del manejo de este equipo algo sumamente intuitivo. Cuenta con una opción de ajuste de 3 niveles de tostado de la corteza del pan. Su temporizador te permite programar hasta con unas 13 horas de antelación.

En su tapa podr√°s encontrar su ventanilla de cristal resistente al calor el cual te permitir√° supervisar en todo momento lo que te hayas dispuesto a preparar.

Esta panificadora Taurus viene con su respectiva cubeta rectangular con recubrimiento antiadherente, vaso medidor, cuchara medidora y paleta para mezclar. Por √ļltimo, debemos se√Īalar la inclusi√≥n de un sistema de calentamiento que mantendr√° al pan en la temperatura √≥ptima por una hora.

Funcionalidades

La panificadora Taurus MyBread resalta por sus 12 programas de preparaci√≥n, de este modo la m√°quina solo requiere que t√ļ coloques los ingredientes, selecciones el programa adecuado y listo. MyBread de Taurus se encargara de amasar, levar y hornear el pan que deseas. Este pan es perfecto para realizar diversos panes y masas que emplean harina de trigo.

No obstante, su dise√Īo especial le permite trabajar sin inconvenientes con harina de avena, arroz o de ma√≠z para realizar preparaciones aptas a cel√≠acos. Su funci√≥n de mermeladas te permite aprovechar una enorme diversidad de frutas.

Pros

  • Es un equipo realmente f√°cil de lavar.
  • Cuenta con una variedad de programas que lo convierten en un equipo altamente vers√°til.
  • Sus dimensiones lo convierten en un equipo compacto y ahorra espacio en la cocina.

Contras

  • Para su tama√Īo es pesado.
  • El cable de alimentaci√≥n es algo corto.
5/5 (1 Review)